Realizan encuentro con agentes de viajes

La Embajada de los Estados Unidos de  América, coordinó un encuentro con La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes (ADAVIT), en el cual trataron temas relacionados con la gestión de visado a los Estados Unidos.

En dicho encuentro realizado en el Hotel Renaissance Jaragua participó la   Presidenta de ADAVIT, Ana Santelises de Latour, quien durante la bienvenida  agradeció a la embajada  de Estados Unidos por su colaboración,  explicando  que los Estados Unidos es uno de los principales y más importante destinos con quienes hacen negocios los agentes de viajes. 

Además de resaltar la importancia de que los agentes de viajes miembros de la Asociación brinden un servicio con excelencia.

Por parte de la Embajada de los Estados Unidos participaron en el encuentro: el señor  Rafael Patiño, agregado Comercial,    Meaghan Donah, Yzauri Acosta y Ana Carolina Báez de la sección consular, quienes dieron  las explicaciones sobre gestión de visas de paseo y/o turismo, tanto individuales como de grupos. Así como  también la presentación del Sr. Mathew Babash, Gerente del Centro de Atención de Visas (VAC).

Durante el encuentro,  los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de hacer  preguntas   y recibir material de apoyo con el listado de ferias comerciales en los Estados Unidos, las cuales también pueden  retirarse en físico por el local de ADAVIT,  bajarlo de la web: www.adavit.net, o buscarlo en el Facebook de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال