Realizan con éxito taller “Mujer Encuéntrate”

Con el propósito de darle herramientas prácticas para que las mujeres desarrollen sus habilidades, al tiempo de invitarla a conocer su esencia, cuatro especialistas unieron sus conocimientos en el Taller “Mujer Encuéntrate”, el mismo sirvió de plataforma para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

“No basta con tener una larga preparación académica, sino sabe cuál es tu propósito en la vida, para qué fuiste creada”, cuestionó la Couchig For Performance Joselin Rivera, quien trató el tema “Aprovecha tu vida al máximo”.

Para la comunicadora y productora radial Sugey de Jesús, los sueños solo se logran si se ponen en práctica, “no importa que tan alto sean tus sueños para lograr materializarlo debe ir tras ellos, pero primero, debe conocer tu esencia como mujer”, la conferencista, desarrolló el tema: “Sueña, emprende y Alcanza”.

En la actualidad  Sugey  de Jesús (con discapacidad visual), es  productora y conductora de los espacios radiales  “CONAVIHSIDA con la Comunidad”, que se transmite por más de 90 emisoras ubicadas a nivel nacional e internacional,  horario diferido todos los jueves (Radio Comunitaria de los CTC), y Lluvia de Chichiguas, por la Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 fm/ 102.7 fm interior del país  todos los domingos de 7 a 10 de la mañana.

En tanto, que para el licenciado Mario Minaya, reconocido psicólogo y terapeuta familiar, quien tuvo a su cargo el tema: “Mujer Encuentra tu Pasión”, pidió a las presentes a renunciar al ser el “centro del universo” y a dejar que cada quien desempeñe su rol en la vida.

 “Mujer, no te dejes atrapar por todos los roles que te ha impuesto la sociedad, crea tu propio espacio, disfruta la vida, has que tus días sean como un orgasmo lleno de intensidad”, palabras que desataron fuertes carcajadas en las presidentes quienes pidieron a viva voz una segunda parte del taller.
 
Al igual que las demás ponencias, otra que despertó fuerte interés fue la ofrecida por el experto en moda y asesoría de imagen Eddy Gómez, quien trato el tema: “Tu estilo Personal”. Para el joven  profesional, la apariencia y cómo se proyecta la mujer es vital en el mundo actual, es por ello que llamó a las presentes hacer una reflexión:

“En un mundo donde las redes sociales, la moda, la tendencia te empujan a invertir fuerte suma de dinero en ropas y accesorios,  y a quererte comparar con las llamadas estrellas de la televisión y el cine, de nada te sirve si no conoce tu estilo y te cuestiona a saber quién eres”, concluyó, logrando arrancar fuertes aplausos.
     
La actividad que se desarrolló con diferentes dinámicas y contó con la participación de más de cien participantes, se llevó  a cabo en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, ubicado en la Plaza de la Cultura.

 Las organizadoras del evento, las periodistas Kenia González y Blanca González, agradecieron a las presentes su participación, quienes disfrutaron de degustaciones y  rifas gracias al patrocinio de: Ministerio de la Mujer,  Ministerio de Turismo, Coca Cola, Óptica Issa,  Kathy Outlet, Lea Comunicaciones (Kotex), Star Products, Rose Art Deco,  3D Spa y  Paloma Pérez Accesory.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال