Realiza Oscarr Red Carpet Party de Sebastian y Opi

Sebastian Professional, la firma para el cabello más revolucionaria del mundo y OPI, líder mundial de la industria del cuidado profesional de las uñas,realizó recientementeen el Room 504 deLa Cassina, el evento: Oscars Viewing Red Carpet Party”, una fabulosa y animada fiesta con alfombra roja incluida, para ver la edición número 88 de los Premios Óscarotorgados anualmente por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a lo mejor del cine.

El evento que contó con el apoyo de Martini,se caracterizó por el glamour de todos los asistentes que desfilaban elegantemente por la alfombra roja, como si fueran los actores nominados! Tanto sus peinados como susatuendosdeslumbraban frente a los flashes de los fotógrafos y paparazzis. Las uñas de los invitados también tuvieron su momento de glamour al desfilar por el OPI Manny Cam!

Ya adentro, los invitados compuestos por ‘It people”, fashionistas, socialités y editores de los medios mas importantes del país, eran recibidos por los ejecutivos principales de las marcas OPI y Sebastian y se deleitaban al ritmo de champagne, bocadillos gourmet y los comentarios mas variados sobre los actores y películas premiadas en esta edición de los Óscars.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال