Presidente Danilo Medina realiza visita a instalaciones de Coco Bongo Punta Cana

Bávaro, Punta Cana. El Presidente Danilo Medina realizo una visita a las instalaciones de la Disco Show Coco Bongo Punta Cana ubicada en el complejo turístico Downtown Punta Cana. El mandatario fue recibido por el Propietario de lugar el Sr. Ernesto Mendoza, la Directora General la Sra. Tabata Cerna y el Gerente Ernesto Sainz. Inmediatamente el Presidente recorrió el túnel de la entrada hacia el interior del lugar. Una vez dentro el mandatario disfruto de uno de los shows el cual fue realizado especialmente por el staff del local para esa ocasión. El Presidente de la República Dominicana quedo maravillado por el espectáculo y exclamo que Coco Bongo no tiene nada que envidiarle a los grandes lugares de Las Vegas, “es un lugar maravilloso, digno de ser visitado por todos los turistas y el pueblo dominicano” exclamo el presidente.
Actualmente Coco Bongo Punta Cana ha sido visitado por más de 350,000 turistas de todas las nacionalidades en tan solo 1 año de haber inaugurado su establecimiento en la República Dominicana.
El Presidente Danilo Medina, dijo sentirse altamente complacido de que este lugar lleve la sana diversión a través de esos grandes espectáculos que logran que nuestros turistas se lleven una experiencia única y tengan ganas de regresar a la República dominicana.
Por su parte el propietario el Sr. Ernesto Mendoza dijo sentirse altamente complacido de la visita del mandatario a Coco Bongo y manifestó su compromiso con el turista y el público local a seguir llevando una experiencia altamente gratificante.
Sobre Coco Bongo Punta Cana
Con una inversión cifrada en 10 millones de dólares Coco Bongo cuenta con una gran cantidad de shows y performances, siempre esforzándose en estar a la vanguardia con cada uno de ellos. Tenemos la fortuna de trabajar con acróbatas y artistas profesionales que se entregan completamente en cada una de las noches que se presentan.  Los shows duran aproximadamente entre 3 y 4 horas, combinados con música y vídeos entre cada uno.
Roberto Noble es el creador del concepto Coco Bongo. Desde 1996 sentó precedente al integrar una variedad anteriormente sin utilizar: los shows en vivo, acompañados de escenas de películas y números musicales con espectáculos acrobáticos, recursos que complementaron e hicieron más competitiva la oferta discotequera que dio fama a Cancún. La rúbrica Coco Bongo, también presente en Playa del Carmen, ahora en Punta Cana impulsada por una inversión de 10 millones de dólares


Ubicación:
Coco Bongo Downtown Punta Cana se localiza en el nuevo centro comercial “Downtown Punta Cana”, el cual está ubicado en la carretera Barceló (Verón) Esq. El Boulevard, cruce de Coco Loco, Bávaro.
Capacidad:
Coco Bongo Downtown Punta Cana tiene una capacidad para recibir a 1,000 personas cada noche. La estructura cuenta con una construcción de 4,016 m2 y la superficie de la Discoteca 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال