miércoles, 30 de marzo de 2016

Pavel Núñez y el mejicano Miguel Inzunza anuncian gira


El cantante mejicano Miguel Inzunza y Pavel Núñez anuncian una pequeña gira de conciertos en Santo Domingo, que permitirá a sus seguidores conocer lo nuevo que para estas fechas traen los trovadores.

Inzunza, aterriza con su música por primera vez en la isla para junto al dominicano presentarse en el restaurante Jalao el día 06 de abril, aprovechando que dicho establecimiento a un mes de su apertura se perfila como el más importante escenario de la Zona Colonial dominicana.

De igual forma los dos cantantes son anunciados en Olis Room de la ciudad de Santiago para el 08 de este mismo mes, dejando como última presentación su actuación de Punta Cana para el 09 de abril en Hard Rock Café Punta Cana.

Se espera que ambos artistas presenten un show con sus mejores prendas musicales que a su vez deleiten a los presentes, quienes sabrá disfrutarán de buena gana lo que en escena propongan.

Pero así mismo igual de interesante será ver a ambos artistas en escena al mismo tiempo compartiendo tarima, canciones, anécdotas y cantando a dúo lo que han preparado para cada velada.

Las presentaciones de Miguel Inzunza en Santo Domingo vienen como anillo al dedo para su carrera dado que al mismo tiempo servirá de plataforma para promover y dar a conocer en los medios de comunicación locales su repertorio y trayectoria de excepción.

Por su parte Pavel, quien viene desarrollando un año intenso por demás, con varios conciertos en Santo Domingo y New York, y filmaciones de su próximo video en España, con esta gira mantiene una  vigencia en su mercado natal, a la vez que potencia aún más la popularidad de su nueva producción “De Mis Insomnios”.

De Pavel se esperan temas como “Bethania”, “Por Honor”, “Te Me Perdiste”, “De repente”, “Dime si Lo Ves”, “Me Desarmo”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “Amor y Perdón” y “Paso a Paso”.

Mientras que de Miguel, sus éxitos más importantes en modo alguno pueden faltar, pues se propone lucir las credenciales que han construido su rutilante carrera, durante un recital que supone lo mejor de su arte, con temas como “Arrítmico”, “Cosquillas al Cielo”, “Se Busca”, “Diario de un Amante”, “En Este Lado”, “Canción en Vano”, “Un Par de Miradas”, “Morir en tu Piel”, “Volveré”, “Multiplícate”, entre otros.

El verano pasado Pavel Núñez giró por México teniendo a Miguel Inzunza como su anfitrión y juntos tuvieron presentaciones en Querétaro, DF y Guadalajara, con sorprendente éxito en cada función, lo cual será replicado en el país la próxima semana cuando inicien los conciertos de ambos artistas en Jalao y se extiendan por OlisRoom y Hard Rock Café Punta Cana.

Publicar un comentario