Pavel Núñez se presenta este jueves en Madrid

 Pavel Núñez (@pavelnunez) se presenta este jueves 10 de marzo en Madrid, España en el Hard Rock Café ubicado en el Paseo de la Castellana, de dicha ciudad.

El artista llega allí para presentar su nueva producción discográfica De Mis Insomnios la cual promueve en diversos medios españoles con buena respuesta.

Ahora con dos nominaciones a los premios Soberano 2016, el artista se encuentra expandiendo sus horizontes musicales armando un tour por la madre patria y al darse la oportunidad por la petición de su público, decide presentase allí.

Pavel quien recientemente hizo una exitosa temporada de presentaciones en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall con tres fechas a casa llena por motivo del mes del amor, entiende que para este jueves 10 de marzo tendrá un apoyo masivo del público madrileño que le sigue.

Este será una adelanto de lo que traeremos a España para el mes de noviembre con la gira oficial del disco De Mis Inomnios, expresó el artista.

Pavel Núñez cuenta con dos nominaciones a los premios Soberanos en los renglones “Solista del Año” y “Producción del Año”, siendo el solista con más nominaciones en estos galardones.


Ya ha recibido un Premio Emmy, 10 Premios Soberano y una nominación al  Grammy en la categoría de Cantautor, único quisqueyano que ha sido nominado en esta categoría por la academia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال