jueves, 17 de marzo de 2016

Pavel Núñez graba en Madrid y Sto Dgo dos videos

Pavel Núñez rueda en España el video de su canción “Me Desarmo”, contenida en su más reciente producción discográfica "De Mis Insomnios" y que será uno de los próximos lanzamientos del artista en los medios de comunicación.

La ciudad de Madrid es el escenario escogido por el dos veces nominado a premios Soberano 2016, para en un recorrido en bicicleta, mostrar los monumentos y parte de los atractivos que hacen de esta, una de las ciudades más inspiradoras de Europa.

Producido por Itaka Producciones, con Leandro Ventura como director, Diego La Puerta como asistente de dirección, Gustavo Pérez como director de fotografía y Boni Canto como productor general.

Este clip es la continuación del video “Amor y Perdón” que se rodará en Santo Domingo bajo la dirección de Alejandro Núñez, hermano de Pavel.

De esta forma el intérprete de Al Otro Lado de la Calle, evidencia tener conciencia de la importancia de seguir una línea  entorno a su nuevo disco en el que tanto las fotografías, líneas gráficas y audiovisuales mantienen una coherencia conceptual que robustece su identidad artística.

Una característica que siempre ha mantenido Pavel por sus conocimientos de publicidad, carrera de la que es graduado, y que ha sabido aplicar de manera eficaz para sí mismo en la creación de su marca.

Recientemente Pavel Núñez se presentó en la sala Skyline de Hard Rock Madrid a casa llena para lo cual invitó al guitarrista de Rosario Flores,  Dayan Abad y al cantautor dominicano Tony Ocaña.

Publicar un comentario