Pacha anuncia que: sí Cirilo Moronta no sale diputado el 15 de mayo, se retira de la comunicación en los Estados Unidos

Por José Zabala
New York- (Z@D) Frederick Martínez “El Pacha”  participo en el evento “Viva La Patria”, en la conmemoración del 172 aniversario de la Independencia Dominicana, junto a varios líderes de la comunidad  encabezado por el empresario Cirilo Moronta. El inquieto comunicador aseguro que los dominicanos que residen en exterior no conocen a los diputados de ultramar que lo representan.
“Quien conoce hoy aquí, a los diputados de ultramar que nos representan? Yo no conozco uno en la ciudad de New York? En un día tan importante para la comunidad como es la celebración de la Independencia Dominicana y no estén aquí, eso es grave”.
“Lograr conseguir votar en el exterior, nos costó mucho sacrificio y mucha lucha por estos dirigentes comunitarios que están aquí hoy. Logramos conseguir la representación de tres diputados y lamentablemente nadie lo recuerda en el día de nuestra Independencia. Dominicanos. Tenemos que hacer un gran cambio político en nuestra comunidad en próximo 15 de mayo 2016”.
“Necesitamos personas que le duelan los problemas de los quisqueyanos que vivimos en el exterior, como en este caso el Sr. Cirilo Moronta, un empresario que todo conocen en la comunidad, y e igual que Carlos Gómez  que son gente nuestra, que se preocupan por nuestros problemas”.
“Cirilo Moronta y Carlos Gómez deben de ser nuestros diputados de ultramar a partir del 15 de mayo 2016. Solo le digo que si Cirilo Moronta no sale diputado el 15 de mayo me retiro de la comunicación en los Estados Unidos”, dijo El Pacha.
El Pacha hizo su declaración en la gala "Viva La Patria",  evento que reconoce a dominicanos  en diferentes áreas en los Estados Unidos y en el mundo por sus grandes aportes a la dominicanidad. Este gran evento fue realizado en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 de Dyckman st. Inwood NY. Este emblemático lugar es considerado como la casa del dominicano en el exterior.
En el  evento “Viva La Patria”  participaron artistas, políticos, los líderes electos dominicanos, entre los que se destacan el concejal Ydanis Rodríguez y  el asambleísta Guillermo Linares.  Roberto Pérez representante del alcalde Bill de Blasio, pastor Joel López, empresario Yomare Polanco, Franklin Núñez, Máximo Padilla, empresario Carlos Gómez candidato a diputado de Ultramar, líderes comunitarios, líderes locales, y estatales, partidos políticos, instituciones patrióticas, clubes y organizaciones culturales en otras.
El gran evento "Viva La Patria" fue  presentado por el próspero empresario, Cirilo Moronta, y producido por Félix Jerez, Elías Barreras Corporal y Eleaser Bueno.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال