sábado, 26 de marzo de 2016

-- Oscar Abreu participa en la gala “El Señor de los Cielos”


El reconocido artista Oscar Abreu  entregó un retrato  a  Fernanda Castillo, actriz del  elenco protagónico de  “El Señor de los Cielos”, en el transcurso de una gala donde anunció la próxima temporada de la popular serie de televisión.


Según  medios especializados, “El Señor de los Cielos”  es una serie de televisión colombiana coproducida por Telemundo,  Argos Comunicación y Caracol y distribuida internacionalmente .

La novela está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Armando Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela. El elenco protagónico está conformado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Carmen Villalobos, Raúl Méndez y Ximena Herrera,  con la participación antagónica de Mauricio Ochmann y las actuaciones especiales de Merlene Favela, Eli Araon y Gabriel Porras.

Según ha expresado el pintor Oscar Abreu su participación en esta actividad forma parte de sus recientes incursiones, en diferentes áreas del arte tales como son el  cine, performance y retratos a figuras destacadas en diferentes ámbitos públicos.

Recientemente el artista se reunió con la candidata Hillary Clinton a quien entregó un retrato de su  autoría, en el curso en un encuentro de con la comunidad hispana.  


La actividad contó con la asistencia de personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, destacándose la presencia de Idanis Rodríguez , concejal del Distrito 10 de la Ciudad de nueva York, quien declaró el 24 de febrero como un día  oficial de Fernanda Castillo y Rafael Amaya..
Publicar un comentario