miércoles, 30 de marzo de 2016

Opi lanza nueva colección primavera 2016 “New Orleans"

OPI lanza al mercado su colección Primavera 2016, “New Orleans”, inspirada en esta emblemática ciudad de los Estados Unidos, caracterizada por su diversidad cultural, apasionante música en vivo, sus bailes, festivales y deliciosa y picante comida. Esta colección nos invita a recargar nuestras mentes y espíritus y a que nos dejemos llevar por la indomable energía de Nueva Orleans. Ni los ríos ni los huracanes pueden destruir su alma; después de la limpieza y la reconstrucción, emerge más fuerte que nunca.


OPI celebra este espíritu con una paleta que refleja las imágenes, los sonidos, (y la comida!) de esta colorida ciudad, con tonos provocadospor: sus picantes y exóticas especies,tales como: (She’s a BadMuffuletta!, GotMyselfinto a Jam-balaya, Crawfishin’ for a Compliment); su característica música de blues con: (RichGirls& Po-Boys, Show UsYourTips!); su vibrante flora (SuziNails New Orleans, I Manicure forBeads, Spare Me a French Quarter?); su elegante arquitectura (Let Me Bayou a Drink, Humidi-Tea,Take a Righton Bourbon); todo estodentrodel contexto de sus exuberantespantanos y follaje verde (I’mSoooSwamped!).


Si usted no ha tenido la oportunidad de satisfacer su corazón y deseos de comer, bailar, y adentrarse en disfrutar lo bueno de la vida, asegúrese de ponerlo en su bucketlist! Mientras tanto, OPI le invita a tomar el tiempo para recargarse y regocijarse de los colores de la colección Nueva Orleans.


Publicar un comentario