martes, 15 de marzo de 2016

Muere profesora de la UASD Alejandrina Luciano

Barahona.- La Maestra Alejandrina Luciano, quien llevaba algunos meses en delicado estado de salud falleció pasado el medio día de este lunes en una clínica privada de esta ciudad a donde fue llevada hoy, luego de presentar complicaciones en su salud.

La información la ofreció mediante una declaración de prensa, vía la unidad de Relaciones Públicas, el Maestro Príamo Rivas Batista, Director de la UASD Centro Barahona.

“Con profundo dolor comunicamos a la familia universitaria y a la comunidad en sentido general el fallecimiento de la Maestra Alejandrina Luciano, quien llevaba varios años muy quebrantada de salud”, dijo Rivas Batista en una breve declaración de prensa.

El funcionario académico, dijo que el fallecimiento de la profesora Luciano lastima aun más a la comunidad universitaria local y nacional, de por sí impactada por el trágico fallecimiento del ex rector Maestro Mateo Aquino Febrillet.      

El máximo representante de la Primada de América en Barahona, dijo que el deceso de Luciano, oriunda de San Juan de la Maguana, enluta a toda la universidad, así como a la comunidad local y regional, ya que la profesora universitaria se vinculó con la sociedad.

Alejandrina Luciano era profesora en este centro de estudios superiores, dirigía un área en esta unidad académica y hasta hace dos años se desempeñó como Subdirectora de la UASD Subcentro Neyba.

Publicar un comentario