miércoles, 2 de marzo de 2016

Mozart La Para llega a la cima de Billboard

La estrella del género urbano dominicano Mozart La Para agregó otro éxito a su carrera al ubicarse en el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard con su más reciente canción “Toy Enamorao”, junto a los artistas Sharlene Taulé y Nacho.

El cantante, nominado como “Urbano del Año” en los Premios Soberano 2016, ya había pisado la cima del “Tropical Songs” el pasado año con el featuring de Sharlene Taulé, titulado “Aquí nadie toca”.

Ahora, su más reciente sencillo "Toy enamorao" extiende su ascenso en la industria discográfica dentro y fuera de su natal República Dominicana, donde ha causado sensación con otro de sus nuevos sencillos “Primero que Kanye”.

Pero el impacto de “Toy Enamorao” no se siente solo en la radio internacional, también el videoclip de la canción ha causado sensación en famosos canales de la Internet como YouTube, donde acumula cerca de un millón de reproducciones.

“Es un logro más que quiero celebrarlo con mis mozaristas, y con todas las personas que han trabajado para que esta canción ocupe los primeros lugares. Este éxito no se logra sin tener al lado a grandes profesionales y seres humanos como Sharlene Taulé y Nacho, son maravillosos artistas”, expresó Mozart.

“Agradecido con @mozartlapara y @sharlenetaule por darme la oportunidad de cantar con ellos esta canción que hoy está de número UNO”, escribió Nacho al celebrar en sus redes sociales.

El pasado año, Mozart La Para se colocó como el cantante urbano dominicano de más evolución y aceptación en el país. Muestra de esto fue su protagónico en la película “Pueto pa mi” dirigido por Iván Herrera, la cual fue vista por más de 200 mil dominicanos.    

Éxitos como "Pa’Gozar", "Levantate",  que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Llegan los monstruos”, “Tu con él y yo con ella”, “No me pelee” y “Cuando toca toca” “, han mantenido en la cúspide del género urbano durante año pasado.

En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.
Publicar un comentario