domingo, 20 de marzo de 2016

Moisés Méndez entrega el alma en primer concierto de su gira


El tour nacional del artista "Into the Night" inició en Camden  

Santo Domingo.-  Entre canciones rítmicas y románticas, el joven  cantautor dominicano, Moisés Méndez, mostró su talento y calidad vocal en el primer concierto de su gira nacional "Into to Night", el cual inició en Camden. 

Méndez le entregó su  alma a  decenas de seguidores, con quienes se conectó en un  íntimo ambiente decorado de una forma rústica tipo jardín que daba la sensación de estar al aire libre. 

Un repertorio de 12 canciones compuesta por sus temas inéditos y covers de artistas como Reik, Sin Bandera, Bruno Mars y The Weekend fueron disfrutadas y coreadas de principio a fin por todos. 

"Gracias a todos por venir, verlos aquí cantando conmigo es muy emocionante. Este es el inicio de Into the Night, una serie de conciertos que estaremos realizando y espero que sea de su agrado" manifestó el joven.

"Una noche", "Enredarme de ti", "La traición", "Tus ojos", "Corazón en la maleta", "Nada es para siempre", "Sabes", "Peligro", "Firestone", "I Cant feel my face", "Locked of Heaven" y "Luz, sol y noche", fueron interpretadas por Moisés, quien se hizo acompañar de una gran banda compuesta por un pianista, bajista, guitarrista y baterista. 

"Mi sueño siempre ha sido que la gente cante mis canciones, muchas gracias a todos ustedes por hacerlo realidad" dijo emocionado. 

Al anunciar el fin de su actuación, el público le pidió al cantante otras canciones, por lo que accedió a la petición, al interpretar los temas "Mientes" y "Lloro" del desaparecido dúo Sin Bandera. 

Moisés Méndez relanzó el pasado mes de noviembre su carrera musical con  el propósito de impulsar su carrera  con nuevos sonidos y letras. 
Publicar un comentario