lunes, 28 de marzo de 2016

Megacentro eligió las mejores habichuelas con dulces de Santo Domingo Este

100 participantes evaluado por un jurado compuesto por 10 chefs se debatieron durante dos  horas en el concurso de habichuelas con dulces que se realiza en el país y que en su tercera edición rompió los parámetros de asistencia y participación.

Ana Lara, Maria Guzmán y Marleny Conrado resultaron las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente de esta tercera entrega de Mega Habichuelas con dulces.

El jurado estuvo compuesto por los chef Leandro Díaz, Verónica Then Rojo, Patricia Castillo Pou, Franklin Martínez, Manuel Mendez, Chef Pablito, Madelyn Ramírez, Jacayaguila Carmona, Daniel Amancio y Edward Delgado

El  primer lugar obtuvo un premio de RD$60,000; el segundo RD$30,000 y el tercero de RD$15,000 en efectivo.
Según dijo el jurado, para la selección de los tres mejores postres tomaron en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.
Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la plaza comercial, dijo que esta experiencia gastronómica y familiar permite enaltecer el postre que identifica a los dominicanos y que constituye un elemento obligado en estos tiempos de cuaresma.
“Para Megacentro es un compromiso apoyar aquellos elementos que definen la dominicanidad y crear escenario que permitan a nuestros visitantes ser los verdaderos protagonistas de las diferentes historias que suceden en el día a día en este centro comercial catalogado por muchos de nuestros visitantes como su segunda gran casa en la zona oriental”.

Sobre Megacentro
Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

Megacentro se ha convertido en el corazón comercial de Santo Domingo Este con un promedio de 1.3 millones de visitas mensuales y siendo sede de importantes firmas y franquicias internacionales como Forever21, Payless SuperStore, tienda Jordan en SportLine, entre otras.
Publicar un comentario