En Megacentro buscan las mejores habichuelas con dulce

Llega la temporada más dulce del año y con ella lo que ya es tradición el concurso de “Mega Habichuelas Con Dulces” organizado por Megacentro con el apoyo de Nestlé a nombre de su marca Leche Carnation, Jumbo y Galletas de Leche Guarina. Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de marzo en el Módulo de Atención al Cliente ubicado en el primer piso del centro comercial, en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche de la noche..

El 19 de marzo será la fecha en que los 100 participantes deberán presentar sus recetas de este plato emblemático de la gastronomía dominicana, durante la 3ra. versión del concurso, cuyos trabajos serán evaluados por 10 renombrados chefs del país.

La creatividad, sabor y textura serán tres de las características que serán tomadas en cuenta por el jurado que tendrá a cargo elegir los ganadores de los tres primeros puestos, quienes concursarán por RD$60,000.00, RD$30,000.00 y RD$15,000.00 respectivamente.

“Es nuestra forma de conmemorar una fecha tan importante para el pueblo dominicano como es la semana mayor. Crear un ambiente familiar que nos permite al mismo tiempo apoyar la gastronomía local con el postre que más nos representa”, indicó Valentina Moncada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال