Lucrecia Leyba: “estoy preparada para representar a los munícipes de La Victoria”

Lucrecia Leyba: “estoy preparada para representar a los munícipes de La Victoria”

Santo Domingo Norte.- Cientos de dirigentes políticos, comunitarios, deportivos y religiosos del distrito municipal del La Victoria recorrieron las principales calles de esta comunidad  junto a la candidata a la alcaldía de esa demarcación Lucrecia Santana Leyba en demanda de un cambio para mejorar.

La marcha caravana que tuvo como punto de partida la entrada de ese Distrito Municipal, la cual recorrió todos los barrios del poblado de La Victoria,  reunió a toda la dirigencia política y parte de la militancia perremeísta de esa demarcación.

Leyba manifestó que esta marcha refleja el sentir de la población la cual quiere representantes que se identifiquen con sus comunidades.

Señaló que está preparada para asumir el compromiso de representar a una de las comunidades más laboriosas y trabajadoras como lo es La Victoria.

Lucrecia indicó que es lamentable que a pesar de que La Victoria es una de las demarcaciones que está más cerca del Distrito Nacional, presenta problemas como cualquiera de las comunidades más remotas del país.

En la misma acompañó a Leyba el candidato a la alcaldía del PRM por Santo Domingo Norte el diputado Julio Encarnación, el candidato a vicealcalde de La Victoria y los aspirantes a vocales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال