Los Rockies doblegan Leones de Chaca en torneo béisbol menor del Distrito Nacional

Justin Quintana e Isaac Santana obtienen la victoria en la categoría 9-10 años

La Academia de Béisbol Los Rockies doblegó en par de ocasiones a los Leones de Chaca, en el torneo de béisbol categoría 9-10 años del Distrito Nacional, en los encuentros efectuados ayer en varios estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el primer partido, Los Rockies derrotaron 5 carreras por 2 a la Liga Chaca, con triunfo para el pequeño lanzador Justin Quintana y salvamento de Miguel Montero, mientras que la derrota correspondió para Juan Santana.
Y en el segundo, Los Rockies volvieron a vencer 16-7 a los Leones de Chaca, llevándose en esta ocasión la victoria Isaac Santana y perdió Ronald Peralta.
Los más destacados en la ofensiva por Los Rockies en ambos encuentros fueron Memphis Núñez con un cuadrangular y dos sencillos, con cinco vueltas anotadas y una remolcada, Justin Quintana un jonrón y dos imparables, anotó cuatro y remolcó dos vueltas, Kevin Ramos conectó un triple y dos hits, anotó tres y cinco impulsadas, Yoilen Ramos un vuelacerca y un incogible, con dos anotadas y tres empujadas y César Sánchez un sencillo productor de una carrera.
Por los Leones de Chaca, Darlin De Paula un jonrón  y sencillo, anotó dos veces y remolcó igual cantidad, Michel Manzano dos hits, Ismael Olivero un  doble y hit y Ronald Peralta dos inatrapables.
La justa la organiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) y  dedicada a Oscar Pérez, representante de Mayor League Baseball.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال