Los Prados y Banco Central suman dos triunfos en torneo béisbol del Distrito Nacional

Los Robles y La Javilla también vencen en la categoría 11-12 años

Los combinados de la ligas Los Prados y Banco Central sumaron dos triunfos cada uno en la continuación del torneo de béisbol categoría 11-12 años del Distrito Nacional, en los encuentros disputados en varios estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en San Jerónimo.
El equipo de Los Prados obtuvo dos victorias ante la Liga Miranda, 6 carreras por 3 y 11 por 8, respectivamente, los cuales se la adjudicaron Guido Contreras y Carlos Mateo.
Contreras lanzó en el primero de la doble cartelera en una labor de 5.0 entradas, cinco hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y cinco ponches. La derrota fue para Francis Cordero tras lanzar 3.0 innings, tres hits, 4 limpias, 6 boletos y 6 abanicados.
Y en el segundo, que ganó Mateo, luego de tirar 4.0 episodios, 4 hits, 4 anotaciones (dos limpias), 4 transferencias y 4 ponches. Perdió Cristopher Rodríguez, quien laboró 2.2 actos, 4 hits, 8 carreras (5 limpias), dos boletos y dos ponches.
A la ofensiva, Darlin Rodríguez conectó triple, doble y dos sencillos, anotó tres y remolcó siete carreras, y Guido Contreras dos imparables, anotó una y empujó dos.
En la derrota, Francis Cordero, César Vermenton (impulsó tres) y Jefrey Heredia un doble cada uno.
El Banco Central venció en par de ocasiones, a las Ligas Enrique -Quique- Cruz y La Javilla, con score de 14-10 y 14-13.
Los triunfos fueron de Erick Yermenos y Maikol Guzmán, mientras que los reveses para Luis Sánchez y Robert Lantigua.
Al madero se destacaron para su propia causa, Germosén con un triple, dos anotadas y dos remolcadas, y Guzmán con jonrón y triple, anotó tres y remolcó dos.
Por los vencidos, Sowel Borján, Rafael y Franklin Castillo (empujaron tres y cuatro carreras), y Luis Rosado (impulsó tres) un cuadrangular cada uno.

Otros resultados
Los Robles derrotaron 9 vueltas por 6 a la Quique Cruz, con victoria para Leandro Arias, salvamento para Elián Sánchez, y perdió Juan Polanco.
A la ofensiva Jefry Ramírez pegó triple y sencillo con tres carreras remolcadas, Leandro Arías se ayudó con un vuelacercas de tres vueltas y Alexander Cruz hit e impulsó dos.
Y los caídos, Juan Polanco ligó dos incogibles, una anotada y tres impulsadas.
Por su parte, La Javilla doblegó 17-2 y 10-0 a la Liga Carmona. Ganaron Enmanuel Tejeda y Juan Bautista, y las derrotas para Erick Geraldo y Luis Henríquez.
Los mejores con el bate en el primer choque fueron Tejeda y Armando Cruz con un jonrón cada uno, Tommy Gómez y Xavier de los Santos un tubey y sencillo por unidad.
Por la Carmona, Juan Castro y Luis Henríquez un imparable cada uno.
Y en el segundo, Cruz bateó tres jonrones, anotó tres y remolcó cuatro, y Darling Sosa dos rompe cercas y un doble, dos anotadas y tres impulsadas.
Y la Liga Naco venció 10-7 a Las Américas. El triunfo para Alexander Reyes y la pérdida de Junior Rosario.
En la ofensiva, Yordani Santos un cuadrangular, doble y sencillo, Audy Calderón un doblete y sencillo, José Fernández y Yail Quiñones un vuelacercas cada uno.
La justa la organiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) y  dedicada a Oscar Pérez, representante de Mayor League Baseball.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال