viernes, 18 de marzo de 2016

“Lírico” sonando en emisora local e internacional


Gracias al contenido de sus letras y versatilidad es aceptado en todas la clases sociales y esto le ha abierto puertas en todos los mercados musicales. 

Alvin Yoel Abreu, nombre de pila de Lírico, trabaja de la mano de la empresa Talalá Records y está calentando la radio, las redes sociales y el canal de videos “YouTube” con el tema “Brum Brum” al cual ya se le está realizando el video oficial.

“Mi nombre viene de las líricas del canto en la que predominan los sentimientos y emociones sin dejar a un lado lo urbano, porque en ella tengo mucha habilidad, tengo muy buena entonación y memoria para hacer música”, explicó.

“Lírico” se describe como un artista versátil, asegura que puede interpretar otros géneros como el merengue, salsa, bachata y balada.  Apela a la disciplina, la fe y la perseverancia para poder triunfar.  

Otros temas que escribió e interpreta están “Kilongo”, “Te Jodiste Tu”, “Los Retro En Vitrina”, “Fuego con to” (ft Paramba), “Estilo Único” y “Los Carros Suenan Bum” (ft EL Fother) entre otros.

Alvin Abreu es formado como productor musical y actor de teatro, no descarta trabajar en el mundo del celuloide ya sea como talento o en la banda sonora.
Publicar un comentario