miércoles, 16 de marzo de 2016

Ledys Castillo le pone sabor a la bachata urbana con “Hombre de Hierro”

El exponerte de bachata urbana Ledys Castillo continúa sumando calidad y estilo a su música con el lanzamiento del audiovisual del tema “Hombre de Hierro” que en tan solo una semana ha sido toda una sensación como se registra en las redes sociales y en la plataforma de videos de You Tube.

Este video producido por DJ Jouga y dirigido por Rodrigo Filhs y Fifla Worck, muestra la versatilidad y las cualidades únicas de este artista. Bajo el sello de las compañías Fenix Music HD y J Music, este novel intérprete se posiciona con gran fuerza en el mercado nacional.

Ledys Castillo un artista completo, puesto que además de su fuerza interpretativa en escena también domina la guitarra, es arreglista y compositor.


Es un joven que viene trabajando con un nuevo estilo de bachata urbana, actualmente está trabajando en su primera producción de bachata de donde se desprende el sencillo “Hombre de hierro” que ha sido toda una novedad y comienza a sonar con total ascendencia en la radio y centros de diversión.
Publicar un comentario