Lanzan campaña pidiendo que se agreguen emojis alusivos al período menstrual, o "femojis"

La Marca de Toallas Sanitarias, Nosotras lanza una campaña  pidiendo que se agreguen emojis alusivos al período menstrual, o “femojis”, al teclado Unicode oficial. Aunque  para algunas mujeres puede ser difícil hablar de su período, Nosotras  cree que este tema no debería ser un tabú.

El emoji  es la forma de lenguaje que muestra el más rápido crecimiento en la historia, ya que se ha convertido en la forma  más fácil de expresarse entre la personas. Por esto, queremos ayudar a las mujeres a expresarse fácilmente sobre su período; teniendo en cuenta que más de 300 millones de mujeres tienen el período en este momento, Nosotras quiere incorporar femojis que las ayuden a hablar de su período de una forma fácil, práctica y simpática.

Nosotras descubrió que para las mujeres sería útil que los emojis ayudaran a expresar lo que sienten. Por eso, quieren emojis para hablar sobre su período, pero al usar el teclado actual necesitan tener mucha creatividad para transmitir el mensaje.

Para resolver esta dificultad a la que se enfrentan las mujeres actualmente, Nosotras ha iniciado una petición ante Change.org, para alentar a Unicode (el consorcio responsable del teclado de emojis) a incluir una serie de nuevos femojis que ayudarán a las mujeres a expresar lo que sienten en relación con su período.
La petición ante Change.org aparecerá hoy y la puedes firmar aquí: http://www.change.org/femojis-col

Únete a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #Femojis.

Para más información, visita www.nosotrasonline.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال