La ‘mejor’ humillación de madre a hijo por hacer bullying en la escuela

Yahoo.com.-Terry Day Evans es, para mí, la madre del año. Su post en FB se ha vuelto viral y así le ha dado una buena lección a su hijo Jacob que acosaba a una niña nueva de su escuela. El crío en cuestión tiene 12 años y le dio un pisotón tan fuerte a la pobre niña, que hasta le rompió su zapato nuevo y la dejó llorando, destrozada.
Cuando este acto cruel llegó a oídos de su madre, ella decidió tener una conversación con Jacob pero también humillarle públicamente en Internet relatando lo sucedido y añadiendo: “Dí adiós al dinero de tu cumpleaños, con ese dinero le vas a comprar a tu compañera unos zapatos nuevos y un enorme ramo de flores. Yo no permito el bullying en mi casa.”
Además, ante algunos comentarios negativos recibidos online, Terry actualizó el post aclarando: “No me importa lo que algunos piensen de mi forma de ser madre, y tampoco si mi hijo echa cuatro lágrimas porque esto es viral -cosa que yo no esperaba- lo que sí me importa es que esa niña herida venía de otra escuela de la que tuvo que huir porque le hacían bullying. Imaginaos el trauma que la broma estúpida de mi hijo puede crear en ella, por lo tanto la vergüenza que puede pasar Jacob con esto, no es nada comparada con la humillación que esa niña sufrió por su culpa.”
Algunos usuarios le recriminaban que este post perseguirá a Jacob el resto de su vida y que el pisotón era “una simple travesura de 12 años que no merece tal humillación pública” pero, sinceramente, acosar a una compañera a los 12 ya es algo preocupante así que Terry hizo lo correcto, ¿o no?
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال