Karin Abú Nabaa y la hija de Leonel, Nicole Fernández van como candidato a alcalde y vicealcaldesa del DN por el PDI

El Partido Demócrata Institucional, PDI, dio a conocer que postulará al empresario Karin Abú Nabaa como su candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional y que su compañera de boleta será la hija del ex mandatario y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Nicole Fernández, quien irá como vicealcaldesa.

La inscripción en la boleta electoral del PDI se hizo atendiendo al criterio de máximo aprovechamiento político de la valoración que tienen en la población ambos candidatos, quienes han escogido a dicho partido para canalizar sus aspiraciones por su limpia hoja de servicio al país y por su compromiso con los mejores intereses de la nación dominicana.

El Partido Demócrata Institucional, PDI, manifestó que con esta nominación de gran atractivo electoral, indudablemente la organización aumentará su caudal de votos, lo que a su vez fortalecerá  su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista que postula al presidente de la República, Lic.Danilo Medina.

La candidata a vicealcaldesa, Nicole Fernández, es diseñadora de modas, graduada de la Parson The New School for Design, de la Sorbona de París y de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Ismael Reyes, presidente y fundador del partido, expresó su total respaldo a dichos candidatos, diciendo que pondrá todo su empeño para que sean favorecidos por el voto popular.

Figuran como aspirantes a regidores en la misma boleta: Elsa Melissa Gonell, Francisco Javier Alcántara, Marileydy Núñez Rodríguez, Javier José Hermida Pereyra, Angelly Josephine, Joana Piedad, Emigdio Osvaldo Castro, Erika Tejada Soto, Ambiorix Alejandro Tejeda, Julio Brador Taveras, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال