domingo, 13 de marzo de 2016

Jazz: actividades del 13 al 19 de Marzo Blues Jam y Ensembles del CNM!!



En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Armario de Noticias
El lunes 14 de Marzo - Lulu Live Sessions presentará al Peter Novelli´s Blues Jam, y el viernes 18 de marzo el Ensemble de turno del Conservatorio Nacional de Música en el Fiesta Sunset Jazz.. A continuación un detalle de los eventos.
Por vez primera en Lulu Live Sessions se hace un Jammeo. Es un evento que tanto los músicos como el público goza en grande, pues en estas descargas se da la magia de la música en vivo - y este venidero lunes 14 será muy especial y memorable, ya que será un jammeo de BLUES. El cuarteto base será: Peter Novelli (guitarra & voz), Wellington Valenzuela (batería) y Rigo Zapata (bajo). Una noche cargada de Blues, de blues rock, de blues jazz y más!!! Guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, vocalistas, saxofonistas, y más estarán subiendo y bajando de la tarima con lo mejor del blues, desde Robert Johnson a Muddy Waters a Hendrix y Clapton - de no perderse - será una noche de altísimo octanaje. Piezas del catálogo de estándares del Blues cobrarán vida y las improvisaciones de nuestros talentos le darán un acento especial a las mismas.

Algunos de los participantes serán: Giuseppe Bonarelli en guitarra & voz; Alvaro Leger, Bruno Juan Vásquez & Jacques Cezanne (guitarras); Jordi Masalles (batería); Gustavo de Hostos (voz); y muchos más que estaremos dando a conocer. Un evento que no te puedes perder!!! // Fecha: LUNES 14 de Marzo // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Las presentaciones de los Ensembles del Conservatorio Nacional de Música dirigidos por Javier Vargas en el Fiesta Sunset Jazz son muy esperadas por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! En este mes de Marzo - Los Ensembles del CNM presentan al Ángel Irizarry Quintet. Ángel quien se graduó recientemente de la institución, y quien también acaba de recibir una Beca para estudios de grado en Berklee College of Music de Boston, nos presentara su repertorio de graduación que se compone de Estándares del cancionero del Jazz, piezas de artistas contemporáneos, así como composiciones originales. Irizarry estará acompañado de un grupo de los mas aventajados estudiantes del Conservatorio con los cuales ha logrado un nivel de interacción propio de una agrupación veterana.

Un evento que promete, con este concierto, un recorrido de la historia musical de este talentoso y prometedor joven músico Dominicano. Una noche - sencillamente de primera!!! // Fecha: VIERNES 18 de Marzo // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

Para cerrar el mes de marzo Lulú Live Sessions presentará al pianista dominicano, radicado en Indianápolis, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para dar a conocer su más reciente trabajo musical - . Acompañado de Gioel Martin en guitarra, Miguel Montas en batería y Daroll Méndez en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias. A temprana edad a través de becas, Pavel ingreso a la Universidad de Arkansas, y luego a la Universidad de Eastern Kentucky University para su maestría; y luego un doctorado en la Universidad de Wisconsin. En el 2013, Pavel fue nominado en los premios de "Chicago Music Award." La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos.

Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico. Ahora Pavel es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA). Una noche de lujo es la que nos espera el lunes 28 de marzo.
Jazzomanía, bajo la dirección de Carlos Francisco Elías & Tony Domínguez, inicia la quinta etapa de su programa radial, en 23 años de existencia, este domingo 13 de marzo por la Super 7, 107.7FM - El programa estará en el aire en su día y hora de costumbre - todos los domingos a las 7:00PM
Publicar un comentario