Isuzu celebra convención regional en República Dominicana

Santo Domingo, RD.- La empresa Autocamiones recibió en su sede a unos 100 participantes en la Convención Regional de Isuzu 2016, cónclave que se llevó a cabo por primera vez en la República Dominicana, con representantes de países de todo Centroamérica y el Caribe.

Los visitantes extranjeros realizaron un recorrido por la empresa automotriz, que representa en el país la marca Isuzu,  y fueron recibidos por Georgiana Reid, presidenta de Autocamiones; Clara Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva; Eduardo Felix, gerente de marca;  Bienvenido Lora, director de servicios y Alvin Ortega, gerente de mercadeo, en la avenida J.F. Kennedy, en Santo Domingo.

En la Convención Regional de Isuzu 2016 se dieron a conocer los resultados de ventas del 2015, las proyecciones y las mejores prácticas de comercialización del mercado vehicular.

Durante este encuentro se explicaron las políticas de post venta, los manejos y los requerimientos de los talleres de servicio autorizados, la recepción de vehículos, así como también acerca de los resultados de ventas de repuestos a nivel regional, investigación de mercado de repuestos para los concesionarios de la región iniciado en santo domingo como país modelo entre otros temas de interés.

Isuzu es una marca que ha ganado la aceptación de los consumidores más exigentes en el mundo, por producir vehículos comerciales, tanto camiones como camionetas, de gran rendimiento, hechos para el trabajo arduo, duradero y sobre todo con el mejor ahorro de combustible en los segmentos donde participa.

Esta marca es exclusiva ya que cuenta con una amplia gama de vehículos todo terreno con moderno sistema de control de tracción electrónico, sistemas de frenado anti bloqueo con distribución electrónica de frenado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال