Israel iniciará vuelos chárter a República Dominicana en octubre


 BERLIN, Alemania.- La República Dominicana logró importantes acuerdos en las reuniones de negocios que sostiene en el marco de la nueva versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que incluye aumentos de frecuencias de vuelos y la llegada de otros desde Israel.
La información la dio a conocer Fausto Fernández, viceministro de Turismo y Simon Suárez, presidente de ASONAHORES en el marco de la celebración de la ITB, quien anunció que el  turoperador Mona Tours, cerró un acuerdo con Globalia para las ventas de paquetes turístico desde Tel-Aviv, Israel, creando un precedente importante por ser éste el turoperador más importante de esa nación
 
Tanto Fernández como Suárez destacaron que la línea aérea El-Al comenzará sus operaciones a partir de octubre de este año, destacando además que el mercado israelí es de gran poder adquisitivo, lo que beneficia grandemente a los dominicanos.
 
Simón Suárez dijo que ya se ven los resultados de ese esfuerzo y  ya que AirEuropa y un grupo de tour operadores han montado un paquete desde Tel Aviv a Madrid hacia República Dominicana.
 
Destaco que otro esfuerzo que comienza a dar resultado es la aerolínea nacional comenzara a volar en unos vuelos charter programados en el mes de octubre hacia Punta Cana lo cual permitirá que República Dominicana.
 
Al ser entrevistado durante la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Berlín, Alemania, Suárez destaco que los resultados obtenidos por República Dominicana fruto de los esfuerzos público-privado  permitirán al país seguir presentando el producto al consumidor israelí de tal forma que si dichas pruebas son positivas el país podrá lograr abrir el mercado israelí.
 
Reconocimiento al país y a sus infraestructuras
El presidente de ASONAHORES dijo que estas buenas noticias son un reconocimiento a la mejora notable que han tenido las infraestructuras turísticas de Republica Dominicana
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال