Innovaciones en Ocean World Bistro

Ocean World Puerto Plata, se mantiene a la vanguardia de las innovaciones y en esta ocasión  invita al público que está en  la zona por motivo de  Semana Santa a visitar y degustar las diferentes opciones del Ocean World Bistró.

Implementando iniciativas para satisfacer el paladar de sus visitantes.

Ahora con nuevo horario de Martes a Sábados desde las 7pm, especial de cocteles, 1 copa de vino gratis por persona, celebración de cumpleaños y el bizcocho gratis (aplica para grupos de 10 o más y con reserva previa llamando al 809.291.2400), especiales de vinos y cavas.

Ocean World Bistró es un acogedor lugar con una pequeña terraza, bar y hermosa vista sobre La Marina, especialmente durante la puesta del sol, incitando a los comensales a tomar una copa en un ambiente único, pasar un rato con los amigos o cenar probando un menú completo de alta calidad a buen precio.

Dichas informaciones fueron dadas a conocer por los ejecutivos de la empresa,   mediante Nota de Presa distribuida en todos los medios de comunicación por el departamento de Relaciones Públicas de la empresa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال