jueves, 24 de marzo de 2016

Innovaciones en Ocean World Bistro

Ocean World Puerto Plata, se mantiene a la vanguardia de las innovaciones y en esta ocasión  invita al público que está en  la zona por motivo de  Semana Santa a visitar y degustar las diferentes opciones del Ocean World Bistró.

Implementando iniciativas para satisfacer el paladar de sus visitantes.

Ahora con nuevo horario de Martes a Sábados desde las 7pm, especial de cocteles, 1 copa de vino gratis por persona, celebración de cumpleaños y el bizcocho gratis (aplica para grupos de 10 o más y con reserva previa llamando al 809.291.2400), especiales de vinos y cavas.

Ocean World Bistró es un acogedor lugar con una pequeña terraza, bar y hermosa vista sobre La Marina, especialmente durante la puesta del sol, incitando a los comensales a tomar una copa en un ambiente único, pasar un rato con los amigos o cenar probando un menú completo de alta calidad a buen precio.

Dichas informaciones fueron dadas a conocer por los ejecutivos de la empresa,   mediante Nota de Presa distribuida en todos los medios de comunicación por el departamento de Relaciones Públicas de la empresa.

Publicar un comentario