Importadora Tropical y Franklin Electric imparten seminario

La Importadora Tropical, empresa dominicana dedicada a la comercialización de equipos de bombeo de agua y Franklin Electric (USA), lider mundial en la fabricación de motores electricos sumergibles, realizaron un seminario sobre motores y bombas sumergibles,

El seminario fue dirigido a ingenieros y encargados de areas de diferentes empresas tanto del sector público como privado. Entre los asistentes estuvieron presentes representantes de Grupo Punta Cana, CAASD, Aguas de Cap Cana, INAPA y Consultores y Constructores Sanitarios, entre otros.

La charla estuvo impartida por el Sr. Dante Salas, Gerente de Area del Caribe y Latinoamerica, y el Sr. Filiberto Zarzueta, técnico especializado en motores sumergibles y controles, ambos de Franklin Electric.

Por parte de Importadora Tropical, estuvieron presentes el Ing. Luis Nadal Baez y Leonardo Nadal Brown. Importadora Tropical fue fundada en 1948 y a partir de 1989 se dedica exclusivamente a la venta de equipos de bombeo de agua, ofreciendo asesoramiento profesional en la selección, instalación y operación de todos sus sistemas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال