Hospital Salvador B. Gautier preparado para el asueto de Semana Santa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Hospital Salvador B. Gautier, doctora Emma Bodden  explicó que este centro esta preparado para recibir los pacientes durante los días de la Semana Santa y a la disposición de la comunidad ante cualquier eventualidad que se presente en el asueto de la Semana Mayor.

Emma Bodden  dispuso  que  la emergencia esté debidamente equipada y reforzada en ocasión del feriado de Semana Santa,así  como las demás áreas con el propósito de prevenir situaciones que puedan afectar la salud de la población.
                                            
La directora del Hospital Gautier destacó que los accidentes de tránsitos se incrementan durante los largos feriados y especialmente  en la Semana Santa, por lo que es obligación del centro velar y contribuir, para que la sociedad pueda preservar las buenas condiciones de salud.


La prestadora de Servicios Salud Segura (PSS-SS) envió una comunicación a todos los hospitales del Seguro Social, especialmente para  que los médicos brinden el servicio a la ciudadanía en los casos de las emergencias que se presenten.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال