Héctor Tati (La Ñinga), renuncia del PRM

Aspirante a Diputado SDN renuncia al PRM

Santo Domingo Norte.- El aspirante a Diputado de Santo Domingo Norte, Héctor Tatis (La Ñinga), presentó hoy su renuncia al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar que allí no existe democracia e impera el sectarismo y las imposiciones irritantes.

El destacado dirigente político expresó que a pesar de que cuándo decidió optar por una candidatura a diputado en esa organización política, se le prometió que los candidatos serían escogidos mediante una convención transparente y participativa donde resultarían electos los mejores.

"No es posible formar parte un partido dónde la democracia es cercenada y prima la dedocracia, en la que los encargados de la conformación de la boleta legislativa n colocaron a parciales suyos sin importar la poca popularidad con qué cuenten y sean escogidos para ser presentados como candidatos, sabiendo que no ganarán" expresó Tatis.

Añadió que no se siente perdido ya que al no celebrarse una convención como establecían los estatutos, queda claramente establecido que allí primo el amiguismo y la dedocracia.

"Un proceso en la que tomaron como parámetro encuestas amañadas desarrolladas en un cuarto frío para privilegiar a los parciales de los encargados de conformar la boleta legislativa en la provincia Santo Domingo, no es lo más correcto para un partido que dice llamarse moderno" precisó el aspirante a Diputado.

Dijo que dedicará los próximos días para reflexionar y determinar  los pasos a seguir, al tiempo que expresó tiene un firme compromiso con Santo Domingo Norte y su desarrollo y no descansará hasta producir los cambios necesarios que este necesita.

Tatis advirtió a los perremeistas y a su candidato presidencial y a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, que valorarán su ausencia el 15 de mayo cuándo la Junta Central Electoral anuncie los resultados en Santo Domingo Norte.


Aprovechó el momento para pedir a la familia dominicana y en especial los de esa demarcación a aprovechar la Semana Santa para la integración familiar y trabajar por preservar la paz y la armonía que tanta falta hace en estos días.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال