Grupo Humano reconoce a Danilo Medina por aportes al sector salud y estabilidad

El presidente Danilo Medina recibió una placa de reconocimiento del Grupo Humano por su contribución al sistema de salud y al sector seguros, poniendo siempre en primer lugar el bienestar de los dominicanos y dominicanas.
También por propiciar la estabilidad económica y política del país, lo que ha permitido el crecimiento de esa empresa.
El reconocimiento le fue otorgado durante el acto de lanzamiento del Grupo Humano, fruto de la consolidación de las operaciones, bajo una misma corporación, de la administradora de riesgos de salud ARS Humano y de su empresa hermana, Seguros Vivir.
Por creer en el país
Al agradecer el reconocimiento, el presidente Danilo Medina manifestó que debería ser el Estado que reconozca al grupo corporativo por creer en el país y por el esfuerzo de construir una compañía de vanguardia en la República Dominicana
Igualmente agradeció a la empresa por reconocer la labor que el Gobierno realiza a través del Ministerio de Salud Pública y de la Superintendencia de Salud y Riesgos  
Crecimiento económico y bienestar
Al ofrecer los detalles de la evolución de esa compañía, el presidente ejecutivo de ARS Humano, Eduardo Cruz, destacó que esta viene a ampliar la oferta a través de tres marcas renovadas.
Detalló que ARS Humano ahora llevará el nombre de Primera ARS de Humano, la cual estará enfocada en brindar atención a los clientes del Sistema de la Seguridad Social; mientras que Seguros Vivir, se convierte para el mercado dominicano en Humanos Seguros y Seguros Vivir, iniciativa de expansión regional, que continuará ofertando productos de salud y vida para Centroamérica.
“Humano crece, fortalece y evoluciona a una marca matriz que endosa todas las operaciones de nuestro grupo con impacto en República Dominicana y Centroamérica”, precisó Cruz.
Resaltó que la transformación de esta institución de seguros, responde a su compromiso de contribuir al crecimiento y dinamismo de la economía dominicana, así como al bienestar de los ciudadanos.
Previamente se presentaron videos con testimonios de afiliados a la Administradora de Riesgos de Salud y los presentes disfrutaron de una presentación a cargo de los comediantes Cuquín Victoria y Juan Carlos Pichardo hijo.
Acompañaron al presidente Danilo Medina, la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos.
De igual forma, los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz, ejecutivos del Grupo Humano, representantes  del cuerpo consular y diplomático acreditados en el país, entre otras personalidades.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال