miércoles, 30 de marzo de 2016

Gobierno dominicano se une a repudio colectivo contra terrorismo en Bruselas

El presidente Danilo Medina envió un mensaje al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, en el que extiende su solidaridad y la del Gobierno por el ataque terrorista perpetrado contra el aeropuerto de Zaventem y la estación del metro de Maalbeek, en Bruselas.

En carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado expresa que se une de manera solidaria al repudio colectivo que genera esa tragedia en todo el mundo.

“En nombre del pueblo y el Gobierno dominicanos, y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar, en los angustiosos momentos que se viven en su país, por una acción espantosa, que hiere la sensibilidad de todos los países amigos”, manifestó.

Al mismo tiempo, Danilo Medina manifestó su deseo de que las palabras de aliento sean transmitidas al pueblo belga y de manera especial a los familiares de las víctimas mortales, a los heridos y a todas las personas afectadas de alguna manera por el abominable atentado, que tanto dolor y tristeza ha provocado al mundo. Asimismo, de que hechos como este no vuelvan a repetirse.

“Deseamos que el respeto a la vida prevalezca sobre las ansias de exterminio que anima a los terroristas, para que hechos como este no vuelvan a repetirse, y que en toda la humanidad se impongan la paz y la convivencia pacífica”, precisó.
Publicar un comentario