Frente Nacional de Trabajadores anuncia respaldo a Alfredo Martínez

El Frente Nacional  de Trabajadores con Danilo (FTD) anunció su respaldo a Alfredo Martínez, candidato a Alcalde por el Partido de la  Liberación Dominicana y aliados en el municipio Santo Domingo Este, luego de ponderar sus propuestas para  transformar esa demarcación en un modelo desarrollo urbano.

La organización, presidida por los líderes del movimiento sindical del país, Rafael Abreu (Pepe), Jacobo Ramos, Elpidio Santos, entre otros, aseguró que Alfredo Martínez, hará una gestión comprometida con las aspiraciones de los munícipes de Santo Domingo Este, que se resumen en mejorar las condiciones ambientales, ordenamiento del tránsito y seguridad.

Indicaron que el aspirante a alcalde y que apodan el “Cañero” ha demostrado ser un político de gran sensibilidad social y humana, y además sus tres períodos como diputado al congreso nacional, testimonian de su responsabilidad y condiciones para administrar el municipio desde la alcaldía.

“Entendemos que la alcaldía de Santo Domingo Este, estará en buenas manos, manos trabajadoras, que sin descansar, impulsaran al municipio por senderos de orden y prosperidad, en beneficios de todos los munícipes”, afirmó Héctor Medrano, dirigente del frente.

También sostuvo que  Martínez les afirmó que de ser electo como Alcalde realizará una gestión transparente y democrática porque sus ejecutorias  se sustentarán en lo que propongan los munícipes a través del presupuesto participativo,  método que guiará  sus acciones durante su gestión.

“Integrar a los jóvenes a la educación, cultura y deportes, abrir fuentes de empleos a través del fomento de la micro, pequeña y mediana empresa, fomentar la equidad de género, contribuir a la protección de los ancianos y crear espacios para el sano esparcimiento, son algunas de sus  propuestas, que nos motivaron a  respaldarlo”, indicó el frente sindical con Danilo.

Informó que sus integrantes desarrollan un amplio trabajo político  para motivar el voto a favor del candidato peledeísta, a través de conferencias, reuniones sectoriales y contactos personales con los habitantes del municipio. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال