Fallece el excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño

Murió la madrugada de este martes, el excombatiente constitucionalista, Claudio Caamaño, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Universidad Central del Este (UCE), tras sufrir el pasado domingo un accidente de tránsito que le provocó la fractura de cuatro costillas.
“Mi padre falleció esta madrugada. Nuestra familia agradece su solidaridad y pide comprensión en estos momentos. Un fuerte abrazo”, informó en Twitter Claudio Caamaño Vélez, hijo del exguerrillero y candidato a diputado por el partido Alianza País.
Claudio Caamaño, primo y compañero de armas del héroe nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó, resultó lesionado en su hombro izquierdo cuando su vehículo fue embestido por otro pasadas las 5:30 de la tarde.

La familia Caamaño anunció que los restos del excombatiente, Claudio Caamaño Grullón serán expuestos mañana en la capilla La Paz de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a partir de las 9:00 de la mañana. - See more at: 
El líder constitucionalista enfrentó la dictadura de Trujillo y participó en la Revolución de Abril de 1965 cuando la República Dominicana fue invadida por los Estados Unidos.

Fuente:hoy.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال