Encuentros Interactivos abordará los temas comunicación, elecciones y política en conferencia

Encuentros Interactivos invita a la conferencia “Elecciones, Política y Comunicación: De lo Subjetivo a lo Real”, a realizarse el próximo martes 5 de abril Día del Periodista, en el Auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

Esta conferencia es organizada por la periodista Lady Reyes, creadora de los Encuentros Interactivos y editora de sociales del periódico El Día, y co-auspiciado por el Centro para la Libertad de Expresión en República Dominicana que dirige el doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día.

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos hizo un llamado a los periodistas, relacionistas públicos y gerentes de comunicaciones de las empresas asistir a participar de la conferencia que dictarán estos expertos de la comunicación y de la política dominicana.

Participan como auspiciadores de este evento Banco Popular, Worldwide Ankrom, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, Lea Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Universidad Católica Santo Domingo y Nescafé, entre otras importantes marcas y empresas del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال