Embajador Brewster visita Ministra Guzmán Marcelino

Santo Domingo. La  ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelinorecibió recientemente la visita del embajador de los Estados Unidos en el país James Brewster.
El encuentrotuvo lugar en el despachode la Ministra donde fueron abordados temas relacionados al plan de prevención y respuesta ante la amenaza que representa la epidemia del virus Zika, que circula en 28 países de la Región de Las Américas y otras partes del mundo, así como el acceso de los pacientes VIH a los medicamentos antirretrovirales.
En el marco de la reunión, tambiéntrataron aspectos tales como atención primaria y acceso a los servicios, enfermedades de alto costo y complejidad, cobertura en la seguridad social, así como la separación de funciones y el proceso de reformas que transita el Ministerio. Asimismo, la humanización de los servicios de salud en la República Dominicana.
En la visita doctora Guzmán mostró al embajador Brewster los programas preventivos que desarrolla la institución en beneficio de la sociedad dominicana, en materia de salud.
En la visita el embajador de los Estados Unidos en el país James Brewster,se hizo acompañar del representante del Centro de Control de Enfermedades Transmisibles (CDC), de Estados Unidos, Nelson Arboleda; y su  traductora.
Pies de fotos

El embajador de los Estados Unidos, James -Walley- Brewster y el representante del Centro de Control de Enfermedades Transmisibles (CDC) de USA, Nelson Arboleda, la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino.

Desde la derecha están Rafael Uribe, asistente del Despacho; el viceministro Nelson Rodríguez Monegro, el señor Arboleda, la señora ministra, el señor embajador y su traductora; JoséManuel Puello, director de Gestión de la Salud de la Población; Raquel Pimentel, directora de Epidemiología; y Carlos Rodríguez, de Comunicación Estratégica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال