Embajada de la República Dominicana y el EIE realizan acuerdo de colaboración entre la

Madrid.- Jóvenes dominicanos residentes en España y República Dominicana han recibido con gran entusiasmo el acuerdo de colaboración rubricado entre la Embajada y el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) el pasado 17 de febrero.
Con la firma de este convenio, ambas instituciones buscan regular la colaboración para la formación de jóvenes emprendedores de origen dominicano. Mediante el acuerdo se han comprometido a potenciar los recursos a favor de este colectivo, a través de la realización de eventos que fomenten el desarrollo del espíritu emprendedor y mediante el acceso a los distintos programas que brinda el instituto.
Entre los programas ofertados se incluye el desarrollo y aceleración de startups, con la finalidad de que estos jóvenes complementen y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su formación, lo que favorecerá la adquisición de competencias para aumentar su capacidad para el emprendimiento.
A la fecha, se han puesto en marcha dos convocatorias de becas de formación,  a beneficio de jóvenes que aseguran haber visto abrirse nuevas puertas para lanzar al mercado, sin temor, sus proyectos profesionales.

El convenio también permitirá el afincamiento de las relaciones académicas del Instituto con la República Dominicana, sirviendo de plataforma para futuros proyectos internacionales. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال