El Super Nuevo inicia nueva etapa con Gran Velero Records y Los Caballeros del Sonido


Santo Domingo. El Super Nuevo, uno de los artistas urbanos más destacados del momento, acaba de firmar con Gran Velero Records y Los Caballeros del Sonido, compañías que preside el también cantante El Mayor Clásico. Este nuevo logro en la carrera de Jairo Matos Cuevas, nombre de pila del cantante, llega de la mano de su primera gira por Europa el próximo 15 de marzo.

“Estoy muy contento de formar parte de la compañía de El Mayor Clásico, le agradezco a él por confiar en mi talento y a Rudy Castillo, Jota Joel e Ismael Alexander (El Kable) por la oportunidad de estar también dentro de estas importantes compañías. Sé que este será el inicio de grandes logros que me esperan este año”, expresó El Super Nuevo.

Luego del éxito logrado con “Tú no me da nota”, El Super se ha mantenido lanzando sencillos los cuales ha pegado con la misma fuerza que este primer éxito.

El cantante que en este momento suena en la radio con “No me quiere soltar” y “La sillita” luego de agotar una serie de presentaciones en Europa llevará su música a Argentina, Estados Unidos, San Martín y Curazao, donde es esperado con ansias por sus fans.

Los dos temas promocionales cuentan cada uno con su material audiovisual disponibles en las principales plataformas de videos. Todas estas canciones formarán parte del primer disco del intérprete.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال