domingo, 20 de marzo de 2016

El PDI reconfirma a Karin Abú Nabaa como su candidato a alcalde y Nicole Fernández como vicealcaldesa por el DN


Nicole Fernández yKarin Abú Nabaa
El Partido Demócrata Institucional, PDI, dio como un hecho irreversible la inscripción de las candidaturas del empresario Karin Abú Nabaa a la alcaldía por el Distrito Nacional y de Nicole Fernández, la hija del expresidente Leonel Fernández, a la vicealcaldia del Distrito Nacional.

Con la reafirmación de estas candidaturas el PDI desmiente lo afirmado por algunas fuentes periodísticas en torno a que la candidatura de Nicole Fernández no habría contado con su aval. De esta manera, el PDI sale al frente a las informaciones que ponían en entredicho lo asegurado en una nota de prensa, donde se dio a conocer oficialmente a los medios la noticia.

Con la inscripción de los nombres de estos jóvenes en la boleta electoral del PDI, dicho partido de demuestra que está abierto a la juventud y que es una organización que da oportunidades a los jóvenes de promover sus aspiraciones y hacer carrera política dentro de un concepto de nueva democracia inclusiva y participativa en los procesos que tienen que ven con la solución de los grandes problemas del país.

En este sentido, el Partido Demócrata Institucional, PDI,  quiere resaltar que la postulación de  Karin Abú Nabaa y de Nicole Fernández, como alcalde y vicealcaldesa, respectivamente, se inscribe dentro del contexto de un partido que está compuesto mayoritariamente por hombres y mujeres jóvenes, los cuales representan el 80% de sus candidaturas.

En este orden, traemos a colación que su presidente en funciones, el Lic. Pedro Galán, en la ocasión en que ocupó la presidencia de la Juventud Demócrata Institucional, JDI, y en esa calidad representó a la juventud del partido en la Unión de Jóvenes Demócratas Hispanoamericanos, UJDH, le correspondió el honor de someter la declaración del Día Mundial de la Juventud  que luego fue aprobada.

De ahí, que el partido tiene una absoluta confianza en que los jóvenes sí pueden ser dueños del futuro y transformar el mundo, haciéndolo mucho más esperanzador, ya que en ellos reside la fuerza natural del cambio.


Publicar un comentario