miércoles, 23 de marzo de 2016

El Jou-C es elegido para soundtrack de campaña social de la Procuraduría

El artista urbano El Jou-C ha sido elegido como la voz oficial del soundtrack de la campaña “Así no, tienes que manejarte mejor” que lanzó La Procuraduría General de La República y el Centro del Automovilista, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y general conciencia a los conductores.

El tema musical de esta iniciativa, donde también participan los comunicadores Roberto Cavada y Nuria Piera, es una adaptación de una canción de este joven intérprete junto a “Mariachi Budda”  que lleva el mismo nombre del título, el cual ha calado con gran fuerza en la industria urbana y la radio.


“Me siento muy agradecido por esta entidad pública por haberme elegido y confiado en mi talento para un compromiso como esta magnitud que busca concienciar a la población en materia del tránsito en las vías. Gracias al procurador Francisco Domínguez Brito y demás personas involucradas en esta gran campaña” dijo el exponente.

Actualmente El Jou-C se mantiene en el mercado nacional sonando con el sencillo “El serrucho” y “Con To´ lo Muñequitos”, este último ya cuenta con un audiovisual que será lanzado la próxima semana.

Bajo el sello de Viajero Music, Punto Music y el manejo de Jairo Bautista (PV Aparataje), el exponte trabaja apegado a ritmos tropicales y fusiones acompañadas de buenas letras en benéfico al género urbano.


Cabe destacar que la semana pasada El Jou-C se presentó con rotundo éxito en el programa Divertido con Jochy, donde presentó los mejores cortes de su discografía los cuales fueron elogiados por todos los presentes.
Publicar un comentario