El Jou-C es elegido para soundtrack de campaña social de la Procuraduría

El artista urbano El Jou-C ha sido elegido como la voz oficial del soundtrack de la campaña “Así no, tienes que manejarte mejor” que lanzó La Procuraduría General de La República y el Centro del Automovilista, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y general conciencia a los conductores.

El tema musical de esta iniciativa, donde también participan los comunicadores Roberto Cavada y Nuria Piera, es una adaptación de una canción de este joven intérprete junto a “Mariachi Budda”  que lleva el mismo nombre del título, el cual ha calado con gran fuerza en la industria urbana y la radio.


“Me siento muy agradecido por esta entidad pública por haberme elegido y confiado en mi talento para un compromiso como esta magnitud que busca concienciar a la población en materia del tránsito en las vías. Gracias al procurador Francisco Domínguez Brito y demás personas involucradas en esta gran campaña” dijo el exponente.

Actualmente El Jou-C se mantiene en el mercado nacional sonando con el sencillo “El serrucho” y “Con To´ lo Muñequitos”, este último ya cuenta con un audiovisual que será lanzado la próxima semana.

Bajo el sello de Viajero Music, Punto Music y el manejo de Jairo Bautista (PV Aparataje), el exponte trabaja apegado a ritmos tropicales y fusiones acompañadas de buenas letras en benéfico al género urbano.


Cabe destacar que la semana pasada El Jou-C se presentó con rotundo éxito en el programa Divertido con Jochy, donde presentó los mejores cortes de su discografía los cuales fueron elogiados por todos los presentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال