El Centro Cultural Banreservas presenta al destacado músico François Bahuaud


El chelista francés hablará sobre su vida este jueves

El Centro Cultural Banreservas presentará el conversatorio con el músico francés François Bahuaud, quien narrará sus experiencias en el arte, este jueves a las 7:00 de la noche.
El reconocido violonchelista ha trabajado con las orquestas sinfónicas de la República Dominicana y Puerto Rico y es el creador de la orquesta de cámara Ars Nova, fundada en 1966.
Bahuaud, quien llegó al país en 1956 para agrandar la Orquesta Sinfónica de Ciudad Trujillo, ha recibido varios premios Casandra y el Premio Nacional de Música José Reyes, en 1998.
El Estado Dominicano lo condecoró en el Grado de Caballero con la Orden de Duarte, Sánchez  y Mella, y el Gobierno de Francia con la Orden Nacional al Mérito.
El Centro Cultural Banreservas, que organiza esta actividad, está ubicado en la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial, y cuenta con un amplio parqueo para sus visitantes.  

Este conversatorio forma parte de las acciones que realiza la entidad cultural para el enriquecimiento y fomento de la educación en la ciudadanía, a través de charlas, talleres, cine y exhibiciones artísticas.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال