Edu Alvarez a ritmo de salsa

 Tras presentar el pasado año su álbum “Furiosa de amor”, en el que incluye temas de diferentes géneros musicales, la cantante Edu Álvarez regresa al mundo del canto con el corte “La magia” que se siente en algunas emisoras del país.
La artista nacida en San Pedro de Macorís quien además es diseñadora de moda, demuestra con este tema autoría de Manuel Moréis, su capacidad para interpretar los diferentes géneros musicales como sucedió en su pasado disco que contienes boleros, bachata y merengue.

   “La magia” a ritmo de salsa, será incluida en el próximo disco de la interprete Petromacorisana, en proceso de grabación con arreglos de destacados maestros de la música italiana y de República Dominicana.

Álvarez, quien en el mes de abril, llega a la República Dominicana en una gira de promoción, es una modelo de la escuela 'La Femme Elegante´, estudió música, canto y recitación Centro de Música Italiana, país donde reside hace mas de 20 años y es egresada de la escuela de moda Burgo,  Milano donde se diplomó en el año 2003.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال