Domínico Americano celebra tradicional Rally Quisqueya

El  Instituto Cultural Domínico Americano, realizó su tradicional Rally Quisqueya 2016, una competencia donde estudiantes del Programa Español para Extranjeros de la Escuela de Idiomas deben poner en práctica todo lo aprendido sobre el idioma y la cultura dominicana durante todo el trayecto de la competencia.

 Los ganadores del primer lugar fueron Emely Rose Mader (USA) y  Ruth Abraham  (Haití), mientras que en el segundo lugar fue para Tierre Dumay (Francia) y en la tercera posición  se destacaron Sofia Liseberlie (Haití) y Fabricio Zedda  (Italia).

Desde el año 2003 se viene realizando esta actividad que promueve la integración entre todos los estudiantes del idioma español, a la vez que superan retos en los que deben hacer uso de la historia dominicana.

Los participantes  en el tradicional Rally Quisqueya que se celebra cada año en el mes de febrero, demostraron su dominio del idioma español permitiéndoles además interactuar con personas del país y con otros compañeros y sobre todo conocer más acerca de nuestra cultura e historia


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال