Dirigente PRSC preside movimiento apoyo a Danilo en Moca

MOCA.- En un masivo acto, el arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Movimiento Amigos de Danilo, juramentó la directiva de esa agrupación en la provincia Espaillat.

Como coordinador provincial de Amigos de Danilo en esa provincia fue posesionado el ingeniero Manuel Amézquita Candelier, ex secretario de Agricultura y reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, quien prometió trabaja para buscar los votos “hasta debajo de las piedras”.

En el acto de juramentación de la directiva del Movimiento que preside el arquitecto Montás, estuvieron presentes Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y encargado electoral de esa provincia; el senador José Rafael Vargas, el alcalde Remberto Cruz, y; el gobernador y candidato a la alcaldía de Moca, Andrés Diloné Ovalles.

Además estuvieron en la mesa principal y con representación de cientos de simpatizantes los candidatos a diputados del PLD en ese municipio, Carlos Alberto Amarante, Olfálida Almonte y Noé Camacho.

El senador Vargas destacó la unidad y el fortalecimiento que tienen el PLD y las fuerzas aliadas en la provincia Espaillat, y sobre todo la gran simpatía que genera la candidatura del Presidente Danilo Medina “que supera en 60 por ciento del electorado”.
Asimismo, el representante de Moca en el Senado de la República, destacó el crecimiento a nivel nacional del Movimiento Amigos de Danilo y destacó el trabajo que  ha realizado el arquitecto Alejandro Montás, tanto en el proceso electoral como en sus funciones administrativas al frente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
El acto, organizado por Pedro Tejada Candelier, contó con la presencia de los dirigentes nacionales del Movimiento Amigos de Danilo, entre ellos Juan Ramos, Rafael Gómez, Nelson Montás, Agustín Espinosa, Kenia Castillo y Richard Castillo, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال