De vacaciones en Semana Santa

Semana Santa 2016
¡Ay las vacaciones! No importa que sean solo dos o tres días libres; cuando se avecinan los esperamos por minuto. Si aprovecharás estos días de Semana Santa para escaparte a la playa, visitar un lugar con piscina o darte un chapuzón en alguno de los refrescantes ríos del país, agarra el bolso más fabuloso que tengas y llénalo con la ayuda de esta lista que hemos creado para ti. 
Aquí los 10 artículos que no pueden faltar de tu bolso de playa.
1. Bloqueador solar. Recuerda que el cuidado de tu piel no es negociable. Como vivimos en el trópico, un protector solar de alto espectro es indispensable, en especial si te expones a los rayos UV por mucho tiempo.
2. Acondicionador sin enjuague para playa y piscina. Tu piel no es la única que necesita protegerse. El salitre, el cloro de piscina y los rayos del sol pueden ser muy dañinos para tu cabello. Protégelo aplicándo un acondicionador especial para estos fines, y mejor si tiene protector solar. Generalmente son sin enjuague y los encuentras en grandes farmacias.
3. Agua termal. Aprovecha las propiedades calmantes y refrescantes del agua termal, y aplícatela después del sol. De hecho, la puedes usar en caso de irritación o quemadura.
4.Bálsamo de labios con protección UV. La brisa y el sol pueden causar estragos en tus labios, al resecarlos y tostarlos. Mantenlos hidratados y suaves teniendo siempre a mano un bálsamo con protección UV.
5.Bolsito impermeable para el celular. ¡Cuántas aventuras se arruinan por un celular que cae al agua o que se llena de arena! Cuida el tuyo metiéndolo en un bolso impermeable o con un cobertor a prueba de agua.
6. Sombrero o fedora. Como te habrás dado cuenta, tomamos en serio la protección solar. Dale una ayudita extra a tu tratamiento para el cabello y a tu bloqueador, y luce fabulosa en el proceso, usando un sombrero o fedora.
7. Lentes de sol. Este es el accesorio indispensable para cualquier actividad al aire libre. Para esta ocasión, escoge unos que no sean muy costosos, así si decides utilizarlos incluso cuando estés en el agua, no estarás preocupada de que les pase algo, que no sea una gran pérdida.
8. Algo para leer. Hay pocas cosas más relajantes que leer al aire libre, y si es sentada en un chaiselong, pues mucho mejor. Aprovecha esta escapadita para ponerte al día con tu lectura del mes.
9. Agua. Cuando estás al aire libre, en especial si vives en el trópico, la hidratación es clave. Lleva un termo o una botella grande con agua fría y mantenlo en tu bolso, para que tomes durante todo el día.
10. Toalla grande. Mantente abrigada y seca cuando estés fuera del agua con una gran toalla que pueda servirte de “cama” en la arena en caso de ser necesario.
Fuente: Metrodigital
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال