Cronistas Sociales celebran misa por décimo sexto aniversario

Con una solemne eucaristía realizada en la iglesia Divino Niño Jesús, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró su décimo sexto aniversario, con la participación de decenas de sus miembros y familiares, padrinos, patrocinadores, colaboradores, amigos y relacionados.

La ceremonia estuvo presidida por la actual presidenta del gremio, Jacqueline Ramos y los miembros que componen la junta directiva y fue oficiada por el padre Lucas Lefleur, en un encuentro en el que decenas de miembros de la organización renovaron su compromiso con ADCS al participar de la celebración eucarística.

Las Moniciones, oraciones y ofrendas fueron leídas por las cronistas Blanca González, Zaidy Zouain y Elsy Fernández, además de Dania Goris y Matilde Howley, quienes en cada momento de la homilía estuvieron acompañadas del coro de la iglesia y la música del maestro Leo Suberví.

Con amor y justicia
En su exégesis, el padre Lucas Lafleur pidió al Todopoderoso que “luz y bendiciones caigan sobre la Asociación como rocío de agua fresca, para que puedan seguir trabajando en beneficio de los integrantes de la entidad con amor y con justicia, amparados siempre por la mano poderosa de nuestro Dios”.

Aurora Martínez presentó la ofrenda de la luz, mientras que las periodistas Zoila Puello, la Santa Bilblia; siguiendo el orden, Patricia Leonor y Ana Mercy Otáñez presentaron la Bandera de la Asociación; Luisa Blanco el logo de la Asociación y Doris Almánzar, los estatutos.
En tanto que el pan y el vino, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo, fueron presentados por las comunicadoras Rosa Francia Esquea y Sinthia Sánchez.
Al terminar el proceso, Genoveva Belén, Celestina Pérez, Raquel Lugo, Florentino Durán, Dilennys Evangelista, Mercedes Alcántara, Eusebio Marte y Lisbel Sánchez depositaron una canasta de frutas junto a las recaudaciones obtenidas.
Al término de la concurrida celebración, Jacqueline Ramos agradeció a Dios la oportunidad de poder dirigir los destinos de la Asociación, pero sobre todo, “el ser testigo de la unión, el compañerismo y el amor que nos está caracterizando y ayudando a alcanzar las metas que nos hemos trazado”.

“Me complace ver cómo cada miembro continua empoderándose de su gremio y uniéndose para lograr el bienestar común, gracias a los ejes que estamos trabajando desde que nos constituimos como plancha para continuar el fortalecimiento institucional y sobre todo el realce de nuestro quehacer en el ámbito nacional”, puntualizó.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال