martes, 1 de marzo de 2016

Crismely Lora presentan sus creaciones Benditas Manos

Crismely Lora es abogada y graduada en Relaciones Internaciones y Diplomacia, Negociaciones Internacionales y maestría en Gestión Estratégica Publica y Desarrollo local de la Universidad del Mar, Chile y especialización en Organización de Eventos Oficiales Ceremonial y Protocolo y Relaciones Institucionales, del Instituto Internacional del Protocolo y la Universidad de Nebrija en España.
Además, posee una vasta experiencia adquirida en el servicio exterior de la República Dominicana, con misiones en la Embajada en Berna (Suiza), la Embajada en Ámsterdam (Países Bajos), y la Embajada y el Consulado General en Bogotá (Colombia), donde se encuentra actualmente.
A la par con su ejercicio profesional, Crismely Lora es una artista apasionada por la pintura. Es por eso, que decidió crear su proyecto "Benditas Manos", a través del cual presenta el arte de una manera diferente.
Este proyecto contiene una  amplia variedad de piezas, en el que ofrece una línea de artículos para el hogar pintados por sus manos, y en la que la figura femenina es una de las fuentes de inspiración.
Cuadros, joyeros, posavasos, maletas, cajas decorativas forman parte de esta colección en la que priman la elegante combinación de blanco y negro con toques de color. 
Al valorar esta propuesta artística, Lora destaca que ha especializado su arte, “trabajando sobre madera con pintura acrílica, integrando además vidrio en sus creaciones y logrando con esta técnica, admirables detalles que ponen en alto la artesanía y que resultan perfectos para la decoración del hogar”.
Agregó que las propuestas son trabajadas con un alto sentido estético, y son ideales para dar ese toque original y diferente que buscamos para la decoración de nuestro hogar.
Su origen artístico 
Crismely Lora recuerda que desde su infancia, y guiada por el ejemplo de su madre, una mujer emprendedora y creativa, ella se dedicó a experimentar en diferentes disciplinas artísticas, lo cual la ha impulsado a seguir explorando y descubriendo ámbitos para desarrollar su creatividad y hacerla palpable en realizaciones concretas.
“A través de mis viajes he adquirido conocimientos de diferentes culturas, lo cual me ha permitido explorar diversas formas de plasmar mis inquietudes creativas, como el diseño de muebles, pintura, cerámica”, explicó.
Asimismo, destacó que en los últimos años, a partir del descubrimiento de diferentes tradiciones artesanales en Estados Unidos, América del Sur, Europa, empezó a trabajar en pintura sobre madera descubriendo en esta modalidad una vía perfecta para combinar su pasión por las artes plásticas con el gusto por las soluciones funcionales en la organización de los espacios en los que todos nos desenvolvemos cada día: hogar, espacios de trabajo, ocio, entre otros.


Publicar un comentario