COVERGIRL presenta novedades en República Dominicana

La marca que presentó por primera vez un labial de larga duración en forma masiva, COVERGIRL, representada y distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., acaba de crear un trío de productos diseñados para lograr un maquillaje de larga duración, sin inconvenientes.

Esta nueva generación de productos llega al país, justo a tiempo para la temporada playera de Semana Santa y como anticipo del húmedo y caluroso verano.

De esta manera, las dominicanas pueden optar la nueva base “COVERGIRL Outlast Stay Luminous Foundation”, que promete una luminosidad duradera, para lucir una piel natural y fresca, de efecto “Cara lavada”, un look extraído directamente desde lastendencias coreanas en cuidados de la piel hasta las casas de moda más prestigiosas. Este producto se define como “la unión perfecta de la hidratación y luminosidad que duran todo el día para recrear un brillo súper natural de amor”.

Para las que desean unos labios suaves y con color todo el día, la marca ha combinado su nutritivo color labial, a base de aceite, con polímeros resistentes al agua en el “COVERGIRL Outlast lipstick. De esta manera, las mujeres obtienen un color duradero y hermoso sin tener que sacrificar la humectación.

Y si el objetivo es lucir fresca todo el día, la nueva opción de COVERGIRL es el “Outlast All-Day Primer”. Esta prebase para todo el día hace que el maquillaje luzca fresco y fabuloso gracias al sistema en polvo de cuatro partes que actúa como un escudo entre la piel y la base. También, absove el exceso de grasa y sudor y hace que no destruyan el acabado de la base desde adentro hacia afuera, para así lograr esa apariencia de maquillaje recién aplicado que dura todo el día.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال