domingo, 13 de marzo de 2016

Comite de Campaña de Danilo realiza opertativo médico en Barrrio Enriquillo


Jornada en la que se atendieron cientos de personas, incluyó atención en 27 especialidades médicas, servicios odontológicos y servicios sociales.

DISTRITO NACIONAL.- Cientos de residentes del barrio Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez,  fueron beneficiados de una amplia jornada de atención integral en salud que desarrolló el Comité de Campaña del presidente Danilo Medina, en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, que coordina el miembro del Comité Central, Andrés Navarro.
La exitosa jornada que inició a las 9:00 de la mañana y que estuvo coordinada por el encargado de Asistencia Social del Comité de Campaña, doctor Enriquillo Matos, incluyó las atenciones de un extenso personal médico de alrededor de 27 diferentes especialidades, así como de medicina general y familiar, en aras de contribuir a erradicar enfermedades que aquejan a los lugareños.
También se ofrecieron atenciones odontológicas, gracias a las cuales los comunitarios recibieron servicios de profilaxis dental, extracciones, tratamientos de canales, colocación de prótesis, entre otros importantes servicios.
De igual manera, un equipo de voluntarios estuvo realizando trabajos de limpieza y retiro de escombros, a fin de evitar la propagación de enfermedades entre los moradores del sector.
El Comité de Campaña de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional viene desarrollando labores de integración social de asistencia y apoyo a residentes de los distintos sectores que componen esta demarcación, interpretando el pensamiento del candidato presidencial, Danilo Medina, de acudir en auxilio de los sectores más necesitados.

El encargado de Asistencia Social del Comité de Campaña, Enriquillo Matos, aseguró que continuarán realizando este tipo de jornadas en los demás  sectores que componen la circunscripción 1 en favor de las familias dominicanas.
“Esta gran jornada médica y comunitaria  constituye una muestra del pensamiento de nuestro cancidato Danilo Medina de continuar llevando salud y bienestar a la familia dominicana. Hoy hemos suministrado medicamento, limpieza odontologica, extracción, aplicación de fluor y educación para la salud”, sostuvo Matos.
En esta jornada de atención integral en salud y comunitaria se integraron todos los miembros y dirigentes de los comités intermedios del bloque uno de la circunscripción.
De su lado, los residentes del sector evidentemente regocijados con la jornada, saludaron la iniciativa y agradecieron a la dirección del PLD haberles llevado solución a sus problemas.
Publicar un comentario