Color Vibe 5K pintó a Punta Cana de alegría y color

Una lluvia de colores, mucha alegría y las buenas energías se apoderaron este pasado sábado de las instalaciones del Puntacana Resort & Club, donde se celebró la primera edición en la zona turística de Punta Cana de la carrera más divertida y multitudinaria de República Dominicana: “Color Vibe 5K”.

Más de 1,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta sobre la arena, donde grandes y chicos recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los proyectos de la Fundación Grupo Puntacana, en especial la construcción en la localidad de Verón del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, una iniciativa que beneficiará a cientos de familias de escasos recursos.

Oscar Guzmán, co organizador del evento, manifestó sentirse satisfecho con el respaldo y la participación entusiasta de la gente, que superó todas las expectativas, siendo la primera vez que la carrera se desarrollaba en Semana Santa y en el Este del país.

“Estamos súper emocionados con los resultados de esta primera edición de ‘Color Vibe 5K Punta Cana, ya que se trató de una propuesta diferente, inusual para el asueto de Semana Santa, adaptada al paisaje y las excelentes instalaciones de  Puntacana Resort & Club, con toda la creatividad y vistosidad que caracteriza esta actividad”, comentó. “Es la primera vez que realizamos el evento fuera de Santa Domingo y, la verdad, quedamos muy complacidos”, enfatizó.

Color Vibe 5K es una carrera para toda la familia que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Consiste en un divertido trazado con múltiples paradas, donde los participantes, vestidos de blanco, son bañados de diferentes colores.

Puntacana Resort & Club, Blue Mall, Listín Diario, Cool Heaven y Nissan, entre otros marcas, patrocinaron este peculiar evento.

La Fundación Grupo Puntacana tiene como objetivo social promover iniciativas que contribuyan al desarrollo humano integral, local y nacional, en el interés de fomentar un estado de vida más digno, saludable y seguro para los pobladores de las comunidades más necesitadas de la provincia La Altagracia y la zona turística de Punta Cana.  Tiene como misión  iniciar el desarrollo sostenible integral de las comunidades locales y nacionales menos favorecidas, con especial interés en la provincia de la Altagracia y la zona turística de Punta Cana.

Los interesados en participar en conocer más “Color Vibe 5K Puntacana” y “Color Vibe 5K Santo Domingo”, pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do. También, consultar en las distintas redes sociales como @colorvibe5kRD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال